menu

| PREGUNTAS FRECUENTES

  • add_circle¿Qué beneficios obtengo por tener mi tarjeta de puntos?
    • • 10% de descuento Martes y Jueves en Perfumería.
    • • 15% en la sucursales Avellaneda y Moreno.
    • • 5% de descuento el resto de los días en Perfumería.
    • • 3 Cuotas sin interés todos los días a partir de $300 en Perfumería.
    • • Descuento adicional en medicamentos de Lunes a Viernes.
    • • Sumas puntos con cada compra que realizas para canjearlos por premios!!
    • • $1 es igual a 1 Punto.
  • add_circle¿Cómo obtengo mi tarjeta?
    Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y solicitarla sin cargo a uno de nuestros colaboradores.
  • add_circle¿Cómo habilito mi tarjeta?
    La tarjeta se habilita en el momento que es entregada .Ya podes comenzar a usarla en cualquiera de nuestras sucursales!
  • add_circle¿Cómo sumo puntos?
    Para sumar tus puntos siempre debes presentar tu tarjeta cuando vas a realizar la compra. La misma es personal e intransferible.
  • add_circle¿Cómo consulto mis puntos?
    Los podes consultar a través de nuestro sitio web: www.pdesalud.com.ar en la opción MIS PUNTOS, ingresando con tu número de tarjeta y de DNI. O también por teléfono al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs o en tu sucursal más cercana.
  • add_circle¿Cómo canjeo mis puntos?
    Para canjear tus puntos deberás ingresar a nuestro sitio web, y seleccionar la opción MIS PUNTOS. Allí deberás ingresar tu número de tarjeta y de DNI. Una vez que figuren cuantos puntos tenes acreditados, tendras que clickear el boton CANJEAR. Canjear tus puntos ONLINE, es fácil , rápido y conveniente, ya que ahorrás puntos!! Otra alternativa es hacerlo llamando al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs con el puntaje normal solicitado para cada premio. RECORDÁ SIEMPRE VER EL CATÁLOGO ANTES DE SOLICITAR UN CANJE. LOS CANJES NO SE REALIZAN EN NINGUNA SUCURSAL, SÓLO SE RETIRAN ALLÍ.
    Recordá siempre presentar tu DNI y TARJETA para retirar tus premios.
  • add_circleMi premio no llego en perfectas condiciones o no es lo que yo pedí
    Los premios deben ser revisados junto con el colaborador que lo entrega. Luego de ser retirado de la sucursal no se aceptaran cambios. Si no es lo que pediste , deberá ser informado al colaborador y él se comunica con la central para evaluar tu caso.
  • add_circleMe faltan puntos en mi cuenta y no realicé ningún canje, ¿es posible?
    Sí, los puntos tienen un vencimiento de 2 (dos) años. Si no son canjeados en ese plazo, se pierden. Ante cualquier consulta podés comunicarte al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs.
  • add_circle¿Si pierdo mi tarjeta, pierdo los puntos?
    Si perdés tu tarjeta podés solicitar una nueva sin cargo. Una vez que la recibas, deberás comunicarte al centro de canje al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs, para denunciar el extravío/hurto/rotura etc, y así transferir los puntos vigentes. Los mismos no se transfieren en forma automática.
  • add_circleEn caso de fallecer el titular, ¿puede otra persona seguir usando la tarjeta?
    En caso de fallecimiento del titular se deberá entregar la tarjeta en la sucursal más próxima, quedando automáticamente anulada, los puntos no se transfieren.