menu

| PREGUNTAS FRECUENTES

  • add_circle¿Qué beneficios obtengo por tener mi tarjeta de puntos?
    • • 10% de descuento Martes y Jueves en Perfumería abonando en efectivo.
    • • Descuento adicional en medicamentos de Lunes a Viernes abonando en efectivo.
    • • Sumas puntos con cada compra que realizas para canjearlos por premios!!
    • • $1 es igual a 1 Punto.
  • add_circle¿Cómo obtengo mi tarjeta?
    Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y solicitarla sin cargo a uno de nuestros colaboradores.
  • add_circle¿Cómo habilito mi tarjeta?
    La tarjeta se habilita en el momento que es entregada .Ya podes comenzar a usarla en cualquiera de nuestras sucursales!
  • add_circle¿Cómo sumo puntos?
    Para sumar tus puntos siempre debes presentar tu tarjeta cuando vas a realizar la compra. La misma es personal e intransferible.
  • add_circle¿Cómo consulto mis puntos?
    Los podes consultar a través de nuestro sitio web: www.pdesalud.com.ar en la opción MIS PUNTOS, ingresando con tu número de tarjeta y de DNI. O también por teléfono al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs o en tu sucursal más cercana.
  • add_circle¿Cómo canjeo mis puntos?
    Para canjear tus puntos deberás ingresar a nuestro sitio web, y seleccionar la opción MIS PUNTOS. Allí deberás ingresar tu número de tarjeta y de DNI. Una vez que figuren cuantos puntos tenes acreditados, tendras que clickear el boton CANJEAR. Canjear tus puntos ONLINE, es fácil , rápido y conveniente, ya que ahorrás puntos!! Otra alternativa es hacerlo llamando al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs con el puntaje normal solicitado para cada premio. RECORDÁ SIEMPRE VER EL CATÁLOGO ANTES DE SOLICITAR UN CANJE. LOS CANJES NO SE REALIZAN EN NINGUNA SUCURSAL, SÓLO SE RETIRAN ALLÍ.
    Recordá siempre presentar tu DNI y TARJETA para retirar tus premios.
  • add_circle¿Cada cuanto vencen mis puntos?
    Los puntos que cada socio obtenga y acumule en su cuenta tendrán una vigencia máxima de 2 (dos) años a contar de la fecha en que hayan sido obtenidos.
  • add_circle¿Qué sucede si no retiro el premio canjeado en el local?
    Si en 45 días contados a partir de la fecha en que el regalo esté disponible para su retiro en el local , no lo retirás , perdés todo derecho a reclamar su entrega y tampoco se reintegraran los puntos correspondientes al canje.
  • add_circleMi premio no llego en perfectas condiciones o no es lo que yo pedí
    Los premios deben ser revisados junto al colaborador que lo entrega en el momento de la entrega y antes de retirase del local . En lo particular dentro de la categoría electro,se recibirá un cambio sólo por desperfecto de fábrica , dentro de un plazo de 72 hrs corridas de retirado de la sucursal. Una vez transcurrido ese plazo ,ante cualquier inconveniente el cliente deberá contactarse únicamente con la garantía del producto. SIN EXCEPCIÓN. Si la devolución se realiza dentro de las 72 hrs correspondientes y una vez que el producto volviera a central ,se someterá a un análisis el cual determinará si se efectiviza dicho cambio.

    **Farmacias Punto de Salud**se reserva el derecho de revocar un cambio de considerar que el producto hubiere sufrido una rotura o desperfecto no proveniente de fábrica. El resto de los premios se retiran también revisados junto al colaborador y una vez retirados del local no tienen cambio. SIN EXCEPCIÓN.

    Si no es lo que pediste deberás comunicárselo al colaborador para que lo informe a central donde se evaluará tu caso.
  • add_circleMe faltan puntos en mi cuenta y no realicé ningún canje, ¿es posible?
    Sí, los puntos tienen un vencimiento de 2 (dos) años. Si no son canjeados en ese plazo, se pierden. Ante cualquier consulta podés comunicarte al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 13 hrs.
  • add_circle¿Si pierdo mi tarjeta, pierdo los puntos? ¿Tiene costo?
    Si perdés tu tarjeta podés solicitar una nueva, la misma tendrá un costo de 10$ en concepto de renovación. Una vez que la recibas, deberás comunicarte al centro de canje al 4290-9392 de lunes a viernes de 09 a 17 hrs, para denunciar el extravío/hurto/rotura etc, y así transferir los puntos vigentes. Los mismos no se transfieren en forma automática.
  • add_circleEn caso de fallecer el titular, ¿puede otra persona seguir usando la tarjeta?
    En caso de fallecimiento del titular se deberá entregar la tarjeta en la sucursal más próxima, quedando automáticamente anulada, los puntos no se transfieren.